Servicios

Comercializamos y distribuimos para toda Asturias soluciones líderes en el mercado de la informática para la hostelería.

La calidad de nuestras soluciones, unido a la eficacia de nuestro Servicio Técnico, hace que todos nuestros clientes nos avalen con la máxima satisfacción.

  • Soporte 24/7 365 dias año. SerTI dispone de diferentes opciones de contratos de mantenimiento. Trabajamos 24H. 365 dias al año para nuestros clientes. Por que su negocio no puede pararse.
  • Servicio tecnico especializado. Nuestros tecnicos son especialistas en soluciones informaticas para la hosteleria. Todos ellos tienen una carrera profesional de mas de 14 años de experiencia.
  • Soluciones fiables y de calidad. Serti asesora siempre a sus clientes para que escojan la mejor solucion y la mas adecuada para su negocio. Confiando siempre en primeras marcas.

Por ello, nuestro objetivo es continuar gozando de la confianza de nuestro sector y ofrecer la mejor solución informática adaptada a las necesidades de su empresa porque cada cliente es una realidad diferente.

Por todo ello, quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.